Timber by EMSIEN-3 LTD
Hosting Compartido

0 764
Razones para elegir Magento como tu plataforma de comercio electrónico

¿Por que Magento es la mejor solución de comercio online?

El comercio on-line es un modelo de negocio que deja realizar el negocio por medio de Internet, utilizando cualquiera de las aplicaciones que se basan en Internet. El negocio en línea es obviamente provechoso debido a su veinticuatro-7 disponibilidad, alcance global y el servicio al cliente del servicio eficaz.

La mayor una parte de los sitios web de comercio online deja explorar miles de productos y servicios, leer sobre ellos en detalle, y conocer los costes sin tener que visitar las tiendas. En la actualidad la gente prefiere adquirir on-line, simplemente con un click del ratón, esto ha alterado la faz y el ritmo de las compras. La cereza encima de la torta es que ahora es posible ir de compras en cualquier lugar, en cualquier momento con la llegada de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Hoy en día existen muchas plataformas de comercio virtual de código abierto libres, pero la popularidad de la plataforma Magento está aumentando día tras día. Los negocios en línea están migrando de forma rápida a Magento debido a sus peculiaridades y poderosas funcionalidades incorporadas.

Aquí están algunas razones para elegir Magento como tu plataforma de comercio electrónico:

Plataforma de código abierto:

Magento es una plataforma de código abierto y se puede descargar de forma gratis. Puesto que este es un software de código abierto, los desarrolladores pueden alterar el código fuente y agregar peculiaridades y funcionalidades mediante la creación o la instalación de complementos y complementos.

Fácil administración

Magento tiene una función para el manejo de múltiples tiendas. Puedes incluso operar tiendas en varios sitios web; Magento te ayuda a gestionarlos por medio de un panel de administración. Todas y cada una de las ventas y los clientes del servicio pueden administrar desde una única base de datos. Esto ahorra un buen tiempo al colocar pedidos y administración de ventas. Asimismo tiene otras características como multi-idioma, soporte multi-moneda, el apoyo internacional, la navegación de productos, envío, administración de pedidos, etc.

Plataforma flexible

Magento puede ser moldeado en lo que quieras que sea. Si tienes un pequeño negocio o destacada empresa, se puede amoldar a su escala de los negocios y la complejidad de los requisitos. Magento es altamente escalable y flexible que puede personalizarse para administrar a cualquier modelo de negocio. Los propietarios de las tiendas pueden ampliar la plataforma en colaboración con un equipo de Magento.

La Facilidad De Uso

Al emplear Magento, los productos en tu tienda se pueden visualizar sencillamente. Eso le da a la gente una gran experiencia de compra. Diseño eficiente ayudará a la gente en la navegación del sitio, ayudándoles a localizar las cosas que buscan. Zoom en las imágenes, reseñas de productos, múltiples imágenes de un producto son ciertas características que hacen que el usuario Magento afable y también inspira a los visitantes a hacer una compra y volver a visitar el sitio.

Optimizacion con los motores de búsqueda

Si tu sitio web no recibe visitas de tráfico mediante buscadores web, entonces no se marcha a conseguir un retorno de tu inversión. Los buscadores web les chifla Magento pues crea URLs muy limpias, etiquetas y descripciones con palabras clave. Esto ayuda directa en ventas y generación de ingresos. También cuenta con herramientas de gran alcance, tales como Up-Ventas y Cross-Sells que anima al usuario a solicitar más productos.

Magento Soporta Comercio Móvil

Capacidades de HTML5 ahora se están integrando en ediciones Magento Community y Enterprise. Dueños de tiendas Magento pueden ofrecer mejores experiencias de adquiere móviles por medio de múltiples navegadores web y dispositivos, singularmente los que no tienen soporte para Flash.
Una tienda on-line que ha sido desarrollado utilizando la plataforma Magento puede incluir peculiaridades como controles basados ​​en ademanes, escalado de imagen, el uso de ambas capacidades de audio y vídeo incorporados arrastrar y soltar las instalaciones para los carros de compras, etc.

Análisis y Reportes

Con Magento tu tienda on line ya está socia a Google Analytics, Google Base y Google Checkout. Esto ayuda a mantener un registro de los visitantes de tu sitio. Estas herramientas te dan informes sobre abandonos de las compras, términos de busca utilizados en tu tienda, los productos más vistos, etc.

Seguridad y Opciónes de Pago

Magento es una plataforma segura. La aplicación de la seguridad SSL y también IP dedicado es simple. Los clientes del servicio comprarán a tus tiendas de Magento con un ambiente seguro. Magento ofrece diferentes métodos de pago, esto permite admitir pagos utilizando diferentes procesadores de pago como Paypal, Authorize.net, Google etc. Los clientes del servicio asimismo pueden pagar por medio de cheque / giro postal, tarjetas de crédito, orden de compra y considerablemente más.

Estos son ciertos motivos por los cuales deberías escoger a Magento como tu plataforma de comercio online para iniciar tu negocio en línea el día de hoy mismo!

0 819
Soporte de PHP 5.3

Fin de Soporte de PHP cinco.3

A través del siguiente articulo te notificamos que PHP 5.3 ha alcanzado EOL (End of Life) o finalizo su ciclo de vida, con el equipo de desarrollo de PHP que proporciona la actualización de seguridad final para PHP 5.3.x el 14 de agosto dos mil catorce (PHP 5.3.29).  Se aconseja a todos los usuarios de PHP que hoy día utilizan Aplicaciones PHP 5.3.x actualizar a 5.4.x PHP o bien PHP 5.5.x tan pronto como resulte posible.

Todos nuestros servidores de Alojamiento Web y web alojamiento compartido serán actualizados a PHP 5.4.X la primera semana de Marzo de 2015.

Si tiene un servidor privado virtual o bien servidor dedicado con nosotros podemos actualizar la versión PHP y Mysql que precisa.

0 722
conoce estos 8 consejos antes de contratar un proveedor de servicios de hosting

8 consejos antes de contratar un distribuidor de servicios de hosting

Si estás en el proceso de desarrollar una web  por tu cuenta, necesitarás contar con un servicio de web hosting en algún momento. Estudia qué opciones tienes, y aprende todo lo que sepas sobre este servicio. Lee este artículo, te diremos de qué has de ser cauteloso cuando hagas esta elección.

Las peculiaridades de las empresas de alojamiento web cambian mucho. Cuando veas múltiples hosts, equipara el nivel del servicio con la característica, o peculiaridades, que necesitas. Una empresa puede ofrecer costos bajos, mas tal vez debas abonar algo extra para lograr las peculiaridades que otro host tiene como una parte de su paquete.

1.- Descubre más servicios de hosting que solo unos cuantos. Ver solo una o bien dos empresas no es lo suficiente para identificar una que sobresalga.

2.- Ten un backup de empresas de hosting en caso te encuentres en problemas con tu actual empresa. Si tu servicio de hosting acaba siendo lo que no esperas. puedes localizar otra y mudar velozmente.

3.- Cuando trates de escoger un servicio de web hosting, escoge un proveedor que se ubique en mismo sitio que tu audiencia meta. Si tu audiencia meta se encuentra en Perú, busca un distribuidor que se encuentre en Perú.

4.- Cuando consideres un web host en particular, pregúntale sobre las medidas de seguridad y protección con las que cuentan. En la sociedad de el día de hoy, las webs se encuentran en incesantes ataques. Comprueba que la empresa de servicio de hosting haya implementado medidas de seguridad que puedan lidiar con ataques de denegación de servicio, tal como otras amenazas comunes. Determina qué posibles consecuencias acompañan los ataques maliciosos en tu proveedor

5.- Haz una lista de las cosas que buscas antes de contratar un distribuidor de servicios de alojamiento. Esto te ayuda a tomar una buena resolución, basado en diferentes factores, como el coste y la calidad de servicio, en lugar de confiar en una compañía asequible.

6.- Para conseguir una página segura, compra un certificado de estado de servidor. Puedes agregar dicho icono a tu página web y hacer que tus visitantes pulsen ahí para revisar que es una página segura. Esto debe quitar toda duda sobre hacer transacciones contigo.

7.- Cuando consideres un proveedor, descubre si ofrecen garantía de devolución de dinero. Es común ver periodos de prueba de treinta días, que te dejan que dejes el servicio hosting y conseguir la devolución completa de tu dinero. Desafortunadamente, no todos los proveedores igualan la calidad de servicio que promocionan.

8.- No te conformes con lo que te afirma un prospecto. Después de visitar su web, busca información en otros lugares. Asegúrate de leer comentarios de webs independientes para poder ver evaluaciones imparciales. Esto te brindará una mejor idea de de qué manera trabaja dicho prospecto.

Encontrar una compañía de servicios de alojamiento es muy parecido a adquirir un producto o servicio. Precisas saber lo que precisas y lo que buscas, y asimismo lo que puedes gastar. Esperamos que este artículo te haya dado algunas luces sobre lo que debes hacer ya antes de adquirir un distribuidor de servicios de web hosting.
 

Perfil del autor:

Luiggi Santa M. es CEO de Staff Creativa, Agencia Digital en Lima, Perú. Tienes más de diez años de experiencia desarrollando soluciones web y móviles para empresas de diferentes rubros.

Artículo cortesía de Staff Digital, Agencia de Diseño Web en Lima, Perú

 

0 649
la importancia de elegir un proveedor de alojamiento web

¿Por qué seleccionar el mejor alojamiento web es crucial para tu negocio?

La mayoría de los dueños de negocios on-line usan sitios web y blogs para comprometerse con los clientes del servicio existentes y llegar a los clientes potenciales. Si bien la mayoría de los dueños de negocios ven el valor de la creación de contenido impresionante, la relevancia de escoger un buen distribuidor de alojamiento web es vital para tu negocio. La mayoría de las pequeñas empresas terminan haciendo una mala elección en el principio por el hecho de que no valoran adecuadamente sus necesidades.

¿Qué sucede cuando se contrata un servicio de Alojamiento incorrecto?

En un negocio, una las prioridades más esenciales es la maximización de beneficios. Si consideras que la elección de un mal servicio de alojamiento web no puede tener un impacto negativo en tus ingresos, te confundes. Estas son ciertas cosas malas que pueden suceder cuando no escoges el mejor alojamiento para los requerimientos de tu negocio:

Pérdida de ingresos: Si tu sitio se cae, tus clientes potenciales no van a poder ver las entradas de tu weblog o bien aprender acerca de tus productos y servicios. Peor todavía, si tu negocio es una tienda on line, perderias completamente el potencial de ventas y también ingresos. Amazon últimamente tuvo un corte de cuarenta minutos que les costó más o menos dólares americanos cinco,000,000 dólares. Tu pérdida podría no ser tan grande, mas aún de esta forma es una pérdida de ingresos.

Efecto negativo en su clasificación SEO: Tu objetivo con la mercadotecnia de contenidos es de alto rango en los resultados de búsqueda para que los clientes pueden fácilmente hallar tu negocio. Aparte de tiempo de inactividad, muchos especialistas piensan que los sitios web de carga lenta también pueden hacer daño a tu clasificación posicionamiento SEO.

Seguridad y ataques de malware: No hay una solución idónea para mantener tu sitios seguro. No obstante, una empresa de alojamiento web de renombre realizaría una copia de respaldo de tus datos a un servidor remoto y que sea fácil para restaurar en caso de que tu lugar sea hackeado. Asimismo te ayudará con el soporte técnico, mantenimiento y seguridad las veinticuatro horas del día.

¿De qué manera elegir el mejor distribuidor de alojamiento web?

Es crucial la elección de una compañía de alojamiento web fiable para asegurar que tu sitios se sostenga seguro y alcanzable todo el año. Si estás experimentando inconvenientes con tu distribuidor actual o bien no tienes idea de las peculiaridades a tener en consideración, acá existen algunos consejos que te pueden ayudar:

Comprender las distintas opciones de alojamiento disponibles: Hay múltiples opciones de alojamiento web disponibles, como compartida, VPS (Virtual Private Server), dedicado y gestionado alojamiento web.

Excelente atención al usuario es una necesidad: El Internet nunca duerme. Busca un distribuidor que ofrece una excelente atención al cliente. Los proveedores de alojamiento pueden ofrecerte veinticuatro-siete apoyo, pero esto no te garantiza que recibirás un servicio rápido. Pon a prueba la respuesta del personal de atención al usuario antes de comprometerte con cualquier contrato de alojamiento a largo plazo.

Elegir un host con un genial historial tiempo de actividad: El distribuidor de alojamiento que elijas debe tomar todas y cada una de las cautelas para asegurar la máxima disponibilidad. Al paso que ningún distribuidor de alojamiento web puede asegurar el 100 por ciento el tiempo de actividad, debe ofrecer por lo menos un 99 por ciento el tiempo de actividad en promedio.

El costo no debe ser tu única consideración: Como dice el refrán, se consigue lo que se paga.” Como negocio, no puedes dejarte el lujo de probar caídas prolongadas de tu sitios. Por otra parte, si estás en el negocio de venta de productos o la generación de un sinnúmero de tráfico, ahora, un distribuidor de alojamiento dedicado o gestionado es una alternativa mucho mejor. Es posible que cueste mas, pero va a ser más fiable en el largo plazo. El nivel y la calidad de la asistencia técnica va a ser mejor asimismo.

Capacidad para mejorar tu servicio de hosting: Conforme crece tu negocio, tu sitio web tenderá a producir más tráfico. La capacidad de progresar tu servicio será cada vez más esencial. Tu distribuidor de alojamiento web debe ser capaz de actualizar y mejorar tu servicio para acomodar el crecimiento de tu tráfico. Sólo recuerde que no hay tal cosa como recursos ilimitados.

La buena reputación es esencial: Cuando haya reducido la lista de características esenciales que se requieren, el siguiente paso es localizar un host con una reputación de primera categoría.
Has una verificación de antecedentes. Averigua cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio.

Conclusión

Hay un montón de empresas de alojamiento web por ahí. Es crucial escoger un distribuidor de alojamiento cuidadosamente ya que tu negocio va a ser dependiente de él. Haz tu tarea.

Recuerda que la elección de un distribuidor de hosting no se basa solamente por el bajo coste, no vale la pena la molestia y cefaleas por ver tu lugar caído y lento todo el tiempo.

0 683
conoce como proteger tu cuenta de hosting

Como proteger tu cuenta de hosting

Si posees y administras una página, debes tener muy en consideración la prevención de tu cuenta de alojamiento web y de tu sitios de ser hackeados. Aun si tu lugar es únicamente de carácter personal para los amigos y la familia, a los piratas informáticos no les importa. Estas personas deplorables pueden utilizar cualquier género de sitios para su beneficio, por lo que es mejor asegurarse de que tu sitio web y cuenta de alojamiento no sean vulnerable a los hacks.”. En el siguiente articulo te presentaremos 10 concejos para mantener tu cuenta de alojamiento web a salvo de los hackers:

# 1 No pongas ficheros en la raíz de tu Web (public_html) si no están siendo utilizados

Quita todos y cada uno de los archivos viejos y directorios si no los estás usando. Bastante gente deja sus viejos archivos, directorios y scripts en su sitio incluso cuando no los están usando. Los hackers pueden usar esta información para agredir su sitio. Por consiguiente, mirar por medio de las carpetas de tu sitio web una vez por mes para cerciorarte de que no hay nada allí que ya no se emplea.

# 2 deshacerse de subdominios que no son necesarios

Los estafadores les agrada verdaderamente explotar scripts y contenido relacionado para instalar sitios web de phishing y después usar los sitios para recopilar datos privados. O utilizar su cuenta para enviar spam.

# tres No dejar archivos y directorios Con Permisos de escritura de ejecución en la raíz Web

La gente no piensa mucho en ello, pero si deja los archivos y directorios que se pueden leer / escribir por otros usuarios, es muy peligroso. Muchos hackers pueden explotar guiones no seguros para colocar ficheros en tu cuenta de alojamiento web.

# 4 todas y cada una de las secuencias de comandos y archivos son muy peligrosos

Incluso un fichero que ha pasado por una gran cantidad de pruebas de seguridad puede ser explotado por un pirata informático. Nuevos fallos y fallas en la seguridad se hallan todos y cada uno de los días, y la secuencia de comandos seguros pueden no serlo nunca más.

# cinco de copia de seguridad de sus datos

Copia de seguridad de los datos es vital para la seguridad de tu sitio web y cuenta de alojamiento. La frecuencia con que la copia de seguridad va a depender de cuánto cambia tu contenido. Si su lugar tiene foros de discusión y no deseas perder esos puestos, probablemente desees hacer copia de seguridad del lugar todos y cada uno de los días. Pero si no tiene una gran cantidad de contenido activo, una vez por semana o bien incluso una vez por mes puede ser suficiente.

# 6 Uso de contraseñas muy difíciles de adivinar 

Los días de utilizar ‘password123′ como clave de acceso han terminado. Debe hacer que tu contraseña de tu cuenta de dominio sea realmente difícil de adivinar. No uses palabras obvias o bien datos que un pirata informático puede adivinar, como la data de tu cumpleaños, nombre de tu perro. Tu clave de acceso ha de ser larga y contener letras, números. Mayusculas y minúsculas e incluso un símbolo es una buena idea asimismo. Sí, es un dolor de cabeza recordarlas, mas una contraseña que es complicada de adivinar te ahorrará otros cefaleas. También, una última cosa a destacar en las contraseñas es que debes mudarla mensualmente.

# 7 No pongas tu dirección de correo en Internet

Si tienes que poner tu dirección de correo en un foro de discusión público, cerciórate de que sea contra spambots. Para ello, escribe tu mail de una manera que los humanos van a comprender, pero las máquinas no lo harán. Por servirnos de un ejemplo, el sitio web de josé AT punto com

# ocho No utilice un formulario de contacto

Hay ciertos scripts de contacto que son bastante seguros, mas los hackers pueden hallar formas de mandar mensajes de e-mail de spam con su forma sin que lo sepa.

# 9 no configura una evidente Dirección de correo electrónico

Tiene sentido usar un mail como sales@website.com, pero los piratas informáticos y spammers se agarra los e-mails cuando conocen su nombre de dominio está en empleo. Emplea los nombres de tus empleados, o otros nombres que sean un poco más difícil de adivinar para los hackers, como salesperson@website.com o administrativehelp@website.com.

# diez No dejar tu dirección de correo electrónico como predeterminada

Muchos servicios de alojamiento web tienen la capacidad de detener a los hackers de localizar todas y cada una de las direcciones de mail activos en su cuenta de alojamiento web. Mas deberá configurar su dirección de e-mail a fin de que esta no quede como predeterminada y comience sesión de manera automática.

Esperamos que estos 10 concejos para proteger tu servicio de alojamiento web de ataques hackers te resulte de mucha utilidad.

0 650
Razones para elegir Magento como tu plataforma de comercio electrónico

¿Por que Magento es la mejor solución de comercio online?

El comercio virtual es un modelo de negocio que permite hacer el negocio mediante Internet, utilizando cualquiera de las aplicaciones que se basan en Internet. El negocio online es obviamente provechoso debido a su 24-7 disponibilidad, alcance global y el servicio al usuario eficaz.

La mayor una parte de los sitios de comercio on line deja explorar miles y miles de productos y servicios, leer sobre ellos en detalle, y conocer los costos sin tener que visitar las tiendas. Hoy día la gente prefiere adquirir en línea, simplemente con un click del ratón, esto ha cambiado la faz y el ritmo de las compras. La cereza sobre la torta es que ahora es posible ir de compras en cualquier sitio, en cualquier momento con la llegada de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Hoy en día hay muchas plataformas de comercio on-line de código abierto libres, mas la popularidad de la plataforma Magento está incrementando día tras día. Los negocios online están migrando de forma rápida a Magento debido a sus características y poderosas funcionalidades incorporadas.

Aquí están ciertas razones para escoger Magento como tu plataforma de comercio electrónico:

Plataforma de código abierto:

Magento es una plataforma de código abierto y se puede descargar de forma gratuita. Puesto que este es un software de código abierto, los desarrolladores pueden alterar el código fuente y agregar peculiaridades y funcionalidades a través de la creación o la instalación de complementos y complementos.

Fácil administración

Magento tiene una función para el manejo de múltiples tiendas. Puedes incluso operar tiendas en varios sitios web; Magento te ayuda a administrarlos por medio de un panel de administración. Todas y cada una de las ventas y los clientes del servicio pueden administrar desde una única base de datos. Esto ahorra un buen tiempo al colocar pedidos y gestión de ventas. También tiene otras características tales como multi-idioma, soporte multi-moneda, el apoyo internacional, la navegación de productos, envío, gestión de pedidos, etc.

Plataforma flexible

Magento puede ser moldeado en lo que quieras que sea. Si tienes un pequeño negocio o bien importante empresa, se puede amoldar a su escala de los negocios y la dificultad de los requisitos. Magento es altamente escalable y flexible que puede personalizarse para administrar a cualquier modelo de negocio. Los dueños de las tiendas pueden ampliar la plataforma en colaboración con un equipo de Magento.

La Facilidad De Uso

Al utilizar Magento, los productos en tu tienda se pueden visualizar de manera fácil. Eso le da a la gente una gran experiencia de compra. Diseño eficiente asistirá a la gente en la navegación del lugar, ayudándoles a encontrar las cosas que están buscando. Zoom en las imágenes, recensiones de productos, múltiples imágenes de un producto son ciertas características que hacen que el usuario Magento amigable y también inspira a los visitantes a hacer una adquiere y regresar a visitar el sitio.

Optimizacion con los motores de búsqueda

Si tu sitio web no recibe visitas de tráfico mediante buscadores web, entonces no se marcha a conseguir un retorno de tu inversión. Los buscadores les encanta Magento por el hecho de que crea URLs muy limpias, etiquetas y descripciones con palabras clave. Esto ayuda directa en ventas y generación de ingresos. Asimismo cuenta con herramientas de gran alcance, como Up-Ventas y Cross-Sells que anima al usuario a solicitar más productos.

Magento Aguanta Comercio Móvil

Capacidades de HTML5 ahora se están integrando en ediciones Magento Community y Enterprise. Dueños de tiendas Magento pueden ofrecer mejores experiencias de adquiere móviles a través de múltiples navegadores web y dispositivos, singularmente los que no tienen soporte para Flash.
Una tienda on-line que ha sido desarrollado utilizando la plataforma Magento puede incluir peculiaridades como controles basados ​​en gestos, escalado de imagen, el uso de ambas capacidades de audio y vídeo incorporados arrastrar y soltar las instalaciones para los carros de compras, etc.

Análisis y Reportes

Con Magento tu tienda on line ya está asociada a Analytics, Google Base y Google Checkout. Esto ayuda a mantener un registro de los visitantes de tu lugar. Estas herramientas te dan informes sobre abandonos de las compras, términos de busca empleados dentro de tu tienda, los productos más vistos, etc.

Seguridad y Opciónes de Pago

Magento es una plataforma segura. La aplicación de la seguridad SSL e IP dedicado es fácil. Los clientes del servicio comprarán a tus tiendas de Magento con un ambiente seguro. Magento ofrece diferentes métodos de pago, esto permite admitir pagos usando diferentes procesadores de pago como PayPal, Authorize.net, Google etcétera Los clientes del servicio asimismo pueden abonar mediante cheque / giro postal, tarjetas de crédito, orden de adquiere y muchos más.

Estos son ciertos motivos por los cuales deberías seleccionar a Magento como tu plataforma de comercio on-line para comenzar tu negocio en línea hoy mismo!

0 464
Conoce los CMS más populares

Un Vistazo a los CMS más populares

Es el momento para una conclusión de los sistemas más populares de administración de contenidos (Content Management System) y aplicaciones, la competencia era muy fiero. Nunca ha sido tan simple edificar un sitio web como ahora y la principal razón es por los Content Management System. Sin más ni más preámbulos en el siguiente articulo te presentamos la lista de los CMS más populares:

1. WordPress

wordpress-tmd-2014

WordPress es la aplicación Content Management System más popular entre el resto. Con él todo el planeta puede crear un precioso sitio web o weblog, o incluso una comunidad web. WordPress es libre, y viene con una lista interminable de características de gran alcance. Tiene una de las mayores comunidades online y repositorios plugins donde se puede hallar todo lo preciso para su sitios.
Ideal para: La plataforma Content Management System perfecta y más robusta que puede ser utilizado para casi cualquier cosa.

2. Joomla!

joomla-tmd-2014
Joomla es un premiado Content Management System que puede ayudarte a crear sitios web y / o bien aplicaciones en línea potentes. Es sin coste y muy simple de emplear por personas sin conocimiento técnico anterior. Joomla! tiene comunidad muy amigable y con una gran cantidad de desarrolladores independientes con miles de plantillas únicas, componentes y módulos que pueden ayudarte con tu proyecto.

Ideal para: Se dice que es el rey de todos los Content Management System pero tiene una curva de aprendizaje un poco pronunciada que WordPress.

3. BoonEx Dolphin

dolphin-tmd-2014

BoonEx Dolphin es una plataforma de red social que se puede emplear para la creación de comunidades o bien sitios web de citas de redes sociales. Dolphin está libre en un múltiples géneros de licencias que incluyen licencia sin coste también. BoonEx tiene gran mercado con módulos realmente útiles que pueden transformar su delfín recién instalado en listo para utilizar comunidad on line.

Ideal para: Perfecto para los pequeños y medianos proyectos comunitarios / redes sociales.

4. OpenCart

opencart-tmd-2014

OpenCart es una de código abierto para crear sitios con carro de compra libre. Es muy simple de emplear, y el software de comercio electrónico es de gran alcance con un sinnúmero de funcionalidades. Su diseño modular deja instalar diferentes módulos de terceros que pueden añadir nuevas peculiaridades a tu sitio web.

Ideal para: Pequeñas o bien medianas tiendas de comercio electrónico

5. Magento

magento-tmd-2014
Magento es un sistema de comercio electrónico de gran alcance con una alta curva de aprendizaje, dirigido a sitios de comercio electrónico muy grandes. Magento ciertamente no es para todo el planeta, ya que requiere una gran cantidad de desarrollos a la medida con lo que se puede configurar de tal modo que se ajuste a sus necesidades. Sin embargo una vez configurado para adaptarse a sus necesidades, su desempeño y capacidades no puede ser igualada.
Ideal para: sitios web grandes ecommerce

Las cinco aplicaciones anteriores son los cms más populares entre nuestros clientes del servicio. Hay otras muy potentes como Moodle, Drupal, eZ Publish, Concrete5 y muchos otros que no se mencionan aquí en este artículo.
Cada uno de ellos de nuestros bultos de hosting viene pre-cargado con Softaculous coche-instalador y más de doscientos aplicaciones que se puedes instalar con solo un par de clics.
 

0 455
¿Qué es un servidor VPS?

¿Qué son los servidores VPS?

Si tu lugar es demasiado grande para el alojamiento compartido, pero demasiado pequeño para el servidor de alojamiento dedicado, VPS puede ser la solución adecuada para ti.

VPS significa Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado y es un género de alojamiento que te marchas a hallar si superas un plan de alojamiento compartido básico. VPS ofrece un ambiente parcialmente aislado, así como un mayor control y la capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu sitios. El espacio en el servidor se divide en contenedores, y esos servidores autónomos son menos propensos a peligros.

Para comprender mejor el alojamiento VPS, primero debes entender lo que acoge tanto un servidor dedicado y VPS. Un servidor dedicado ofrece privacidad, la seguridad y los recursos dedicados. no debes competir con otros sitios de ancho de banda, velocidad y espacio de almacenaje. Es como decir tu pequeña isla privada en el océano de alojamiento.

Un VPS crea un entorno afín a la de un servidor dedicado, pero en una situación de alojamiento compartido. En otras palabras, aun estás compartiendo el servidor físico con otros editores, pero tiene un poco de espacio privado dentro de ese espacio compartido. Conque si estas compartiendo una isla con otros nativos, mas tu área está separada de los demás.

¿Por qué razón usar un VPS?

La mayoría de los propietarios de sitios para principiantes comienzan con un plan de alojamiento compartido. El alojamiento compartido está desarrollado para los pequeños sitios que no exigen demasiado. Cuando tu lugar medra, es probable que un servidor VPS sea preciso para el siguiente paso.

La parte esencial de VPS es la virtualización. El anfitrión divide un servidor en múltiples servidores virtuales más pequeños, cada uno de ellos con su propio trozo de memoria RAM y espacio en disco duro. En el momento en que un usuario adquiere uno de estos servidores virtuales, gozan de una experiencia más apartado, puesto que su servidor virtual no puede ser interrumpido por otros clientes del servicio. (Ten presente que todavía compartes ciertas cosas los clientes de tu servicio de alojamiento.)

VPS es ideal para pequeñas empresas que desean un poco de paz de la psique y están dispuestos a abonar por esta razón. Si precisas saber que tu sitio web no va a ser arrastrado por un mal vecino, un VPS valdrá la pena el gasto extra.

VPS Pros y contras

VPS es un servicio de alojamiento web con ciertas ventajas y desventajas :

Ventajas VPS:

El VPS se puede configurar en pocos minutos
VPS tiende a ser más fiable que el alojamiento compartido, ya que su sitio no puede ser afectada por otro cliente del servicio acaparando recursos
Este género de alojamiento te da más acceso a la configuración del servidor, con lo que puede supervisar la configuración de ti mismo
Puede crear y suprimir sitios de tu VPS a voluntad
Cada sitio puede tener su panel de control
El software puede ser instalado y modificado
Es más seguro.
Otra de los beneficios de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, mas no con alojamiento compartido.

Hay algunas desventajas VPS:

Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor.
El costo es algo elevado.
Un VPS no administrado puede parecer una alternativa barata, mas si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale costoso.
La elección de un plan puede ser complicada

¿Necesitas más información sobre alojamiento VPS?, no dudes en escribirnos, con gusto despejaremos sus dudas.

En Conclusión:

Sitios web más pequeños no van a tener ningún inconveniente con el alojamiento compartido, los sitios de nivel empresarial sin duda necesitan servidor de alojamiento dedicado, los servidores VPS pueden trabajar mejor con sitios de tamaño medio que tienen una cantidad moderada de tráfico.

0 525

Wordpress vs Joomla

La diferencia básica entre WordPress y Joomla

Joomla es que es un sitio de portal-tipo o bien de la comunidad, mientras que WordPress es un weblog. Ambos se sobreponen entre sí en varias áreas y se puede extender alén de sus propósitos originales, gracias al empleo de complementos. Puedes encontrar los complementos en prácticamente todas partes en Internet. Los dos tienen una enorme base de usuarios con una comunidad viva, donde se comparten consejos y trucos. Los dos son de empleo libre y muchos distribuidores de alojamiento que tienen como una opción en su sección de herramientas de la página web. WP tiene una gran comunidad de desarrolladores voluntarios, Joomla puede contar con muchos complementos comerciales por profesionales especializados.

En el siguiente articulo vamos a dar a conocer algunas características de estos poderosos CMS:

Elegir Joomla! o bien no elegir Joomla:

Si quieres crear una comunidad o una red con un área de miembros, sala de prensa, foros de discusión, artículos, aportes de autores externos, etc … entonces Joomla! es buena opción, puesto que está hecho para ser de esa manera. Creación de una estructura de navegación es fácil, en el momento en que comprendas de qué forma funciona y que no requiere conocimientos de html. Puedes configurar artículos que expiren después de un tiempo, activa datas, nombre del autor, etc.
Por ende, Joomla te da mucho poder en tus manos y que se aprecia en la sección de administración, donde hay tantas opciones que se marea la primera vez que vaya. Verdaderamente debes conseguir un buen libro sobre Joomla! si quieres configurarlo de manera rápida. De lo contrario se acaba jugando alrededor y llegar a ninguna parte durante días. Puedes hallar toda una serie de libros sobre este tema y tutoriales en internet.

Adaptación de la mirada es simple si eres feliz con el cambio de ciertos colores y el logo. Más allí de eso, hallarás que Joomla! tiene una estructura complicada e incluso los desarrolladores web experimentados deben pasar por una curva de aprendizaje antes de que dominen el sistema de diseño, y que el enfoque es diferente en función de la plantilla de diseño que elegiste.

Joomla tiene capacidad multi-idioma incorporado. Esto marcha muy bien, mas no es tan simple. Tienes que proseguir un cierto orden sobre las acciones para hacer que funcione, pero es muy poderoso. Afortudamente, hay muchos tutoriales en vídeo libres en YouTube. Solo tienes que redactar multilingüe joomla” en el cuadro de busca y encontrarás lo que precisas.

Si no desea participar en la tarea valiente de hojas de estilo, puedes comprar plantillas de diseño profesional a un precio razonable (entre $ 35- dólares americanos 50). O bien podrías pedir a un desarrollador para que lo haga por ti, mas cerciórate de que tengan referencias de sitios Joomla! o podrías acabar pagando su curva de aprendizaje y que es lo que se quiere evitar.

Desventajas de Joomla:

Importación de artículos de un lugar a otro no es moco de pavo. Existen extensiones para esto, mas pasar de una versión a la siguiente puede ser problemático.

Un inconveniente que queda es que el núcleo del sistema es muy complejo que requiere un sinnúmero de recursos del servidor. Esto no ha mejorado en la versión 2.5, en verdad, se puso peor. No hay inconveniente si tienes 500 artículos, aproximadamente, pero si se halla con miles y miles de personas, es posible que debas prosperar tu plan de alojamiento web.

Joomla ahora trae nuevas mejoras importantes sobre una base regular. Estas actualizaciones se rompen muchas extensiones y la migración desde versiones precedentes no es una labor fácil, sobre todo cuando se tiene una configuración compleja con sistema de afiliación, foro, etc … Esto es algo que la comunidad Joomla verdaderamente precisa para hacer en frente de desplazar debido a la última versión puede ser pérdida de tiempo. Aguardamos que este va a mejorar en futuras actualizaciones.
Actualizaciones simples entre las actualizaciones son simple de hacer con un clic en un botón, que rara vez se rompen nada.

Elegir WordPress o bien no escoger WordPress:

WordPress es básicamente un sistema de weblog muy fácil de utilizar, pero puede ser empleado como un sitio regular que se puede actualizar sin conocimiento de HTML (lo mismo vale para Joomla!). Puedes crear páginas y mensajes, y con complementos, puedes añadir una gran cantidad de funcionalidad incluida de serie en Joomla!. Debido a que WordPress es un sistema de weblog, Google parece que les chifla. De esta forma, desde la perspectiva de marketing, WordPress es bien difícil de resistir.

La interfaz es fácil de comprender, no va a ser preciso un libro para él, a pesar de la adquisición de un WordPress para novatos” – el libro te va a ahorrar un tanto de tiempo, si no tienes experiencia con el manejo de weblogs en lo más mínimo. Amoldar el aspecto requiere un cierto conocimiento de CSS, el lenguaje de hojas de estilo. De la misma manera que con Joomla, si elige una plantilla de cerca de lo que quieres, amoldando los colores, logo, etcétera no es tan complicado, mas si no quieres involucrarte con CSS, y te agradaría volver a organizar los elementos de navegación como de este modo, Podrias considerar la contratación de un desarrollador web. Desde WordPress tiene una estructura lógica, es simple para un desarrollador de mudar las cosas, el lugar banners, etc … Una vez más, entregar preferencia a un desarrollador especializado que se usa para trabajar con WordPress.

WordPress no tiene capacidad multilingüe, pero esto se puede manejar con un complemento como Polylang, que es bastante fácil de utilizar.

WordPress puede manejar toneladas de visitantes. No se descompone de forma fácil, aun con un montón de artículos.

Las primordiales mejoras de WordPress no son tan frecuentes como Joomla y raras veces requieren trabajo auxiliar. Ninguno de los complementos han desconfigurado entre tres.01 a tres.06, lo que hace que sea una plataforma muy estable.

Importación de mensajes y páginas de otros sitios WP es fácil. No se construye en importador.

Desventajas de WordPress:

Por ejemplo, añadiendo o bien quitando datas siguientes, precisa ser alterado en el modo de diseño y requiere conocimiento de scripting WP. La estructura de navegación está determinada por la plantilla de diseño que eligió. Cambiar esa estructura de nuevo requiere el conocimiento del lenguaje de scripting WP y CSS. Con Joomla!, que no se quede en este inconveniente por el hecho de que los menús se controlan a través del panel de control y atributos como fechas, nombre del autor, etcétera se puede encender y apagar por artículo o bien para todo el sitio de una sola vez. En ese sentido, Joomla! es considerablemente más un sistema de gestión de contenidos.

Además, cambiando el orden de las categorías o páginas es bastante engorroso en WordPress. Se trata de tener que entrar en todas y cada una de las categorías y mudar el orden con la mano. Los desarrolladores WP están trabajando en ello para solucionarlo, pero cuando es impredecible.
Los widgets pueden asistir a compensar la falta de un fuerte sistema de menús como Joomla, mas se ayuda y es rápido de instalar con la función de arrastrar y soltar.

En resumen:
WordPress es bien simple, se puede ver como un blog o bien una página como regular.
A través de el empleo de complementos puede extender su funcionalidad y dejarlo crecer tan grande y complicado como desees. No obstante, no todos y cada uno de los complemento es simple de entender, por lo que podría ser una gran idea tener un desarrollador web especializado en caso de emergencias.

Medidas de seguridad para ambas plataformas

Todos los sistemas Content Management System opensource populares son vulnerables a los hackers porque saben que el sistema. Joomla y WordPress son a la vez atacados en un basis.To regular de minimizar la amenaza, por lo menos debe proseguir estas medidas:

Actualización del lugar tan pronto como hay una actualización de seguridad, es esencial.
Asimismo mejor instalar un cortafuegos para bloquear los ataques más frecuentes.
Para Joomla, puedes utilizar Herramientas de Administración, para WordPress WordFence. Emplea las versiones de pago desde los gratis sólo cubren una parte de las vulnerabilidades.
Hay muchos otros plugins firewall y ciertos incluso se pueden conjuntar para robustecer su seguridad.
Si trabaja con los miembros, los fuerzan a emplear claves de acceso fuertes, ilógicos.
¿Qué necesito para mi canal de vídeo?

Puedes agregar funcionalidad membresía en WordPress mas Joomla! se ocupará de membresía mucho mejor, puesto que está hecho para cosas de este modo. Por ende, diremos, mientras que alardeando que no quieres jugar con secuencias de comandos:

No te asustes!

Lo bueno es que, si se descubre que ha elegido el sistema de mal en retrospectiva, no estás perdido porque siempre y en todo momento es posible amoldar el sistema. Ambos sistemas son de código abierto, lo que significa que se pueden adaptar en todas las direcciones. En ocasiones esos cambios serán costosos, otros muy faciles. Depende de lo que precisas para añadir o adaptar.

¿Instalación bien difícil?

Dado el hecho de que se trata de sistemas de gestión de contenidos de gran alcance, la instalación es un sueño, pero no se deje mentir por esta expresión, si no sabes lo que es una base de datos o lo que significa FTP, es mejor espacio web alquiler con un proveedor que tiene el sistema de su preferencia en su paquete. sered.net te ofrece servidores optimizados tanto para WP para Joomla disponibles para ti con solo pulsar un botón.

0 491
Cómo elegir el mejor Hosting WordPress??

Cómo seleccionar el mejor Alojamiento web WordPress?

A menudo se pasa por alto, alojamiento web es entre los componentes clave de cada sitios triunfante. Seleccionar el mejor alojamiento web para tus necesidades puede progresar tus ventas y aumentar posicionamiento en buscadores. Hay varios tipos diferentes de WordPress opciones libres, como libre, compartido, VPS, alojamiento dedicado, y gestionados WordPress alojamiento. En esta guía, vamos a ayudar a elegir la mejor WordPress alojamiento para tu sitios.

¿Cuáles son los requisitos de un servidor Hosting para WordPress ?

te sorprenderás al saber que WordPress es un script ligerísimo, y es compatible con prácticamente todas las buenas empresas de alojamiento web. Los requisitos simples que WordPress poner adelante son:

PHP versión 5.2.4 o superior
MySQL versión 5.0 o bien superior

Debido a la popularidad de WordPress, todas las mejores empresas de alojamiento web vienen con fácil 1-haga click para instalar WordPress”.

Cosas a estimar al seleccionar un distribuidor de alojamiento web de WordPress

Velocidad, la seguridad y la fiabilidad son factores todos esenciales que debe tomar en consideración al seleccionar tu WordPress hosting. No obstante, el factor más esencial que debe tomar en consideración es tus necesidades”. La evaluación de tus necesidades ya antes de comprar servicio de alojamiento para wordpress te puede ahorrar cientos de dólares estadounidenses.

Como hemos mentado anteriormente, existen diferentes géneros de opciones de alojamiento web disponibles, tales como libre, compartido, VPS, dedicado y gestionado. Echemos una ojeada a cada una de estas opciones para determinar cuál es la mejor solución para ti.

WordPress Alojamiento gratuito

Hay alojamiento web gratuito disponible, mas prácticamente todos ellos tienen algún género de captura. Generalmente, puedes hallar WordPress con alojamiento gratuito que se ofrece en foros on-line o bien en pequeños conjuntos. En la mayoría de los casos, estos son manejados por una persona que está revendiendo una pequeña parte de su espacio en el servidor para cubrir ciertos ingresos. De manera frecuente, el problema es que tienes que poner sus anuncios de banner en el lugar. Algunos pueden pedir que poner un link de texto en el pie de página de su lugar. Estas personas venderán ese anuncio banner o bien link de texto para cubrir el costo de su espacio libre al lado de embolsarse las ventajas. La mayor desventaja de tener un alojamiento gratuito a un lado de los anuncios es que son poco fiables. Jamás se sabe cuando esta persona va a dejar de ofrecer el servicio gratuito. Pueden dejar colgando en cualquier momento. Si eres serio sobre tu sitio web o bien negocio, entonces debes evitar alojamiento web gratis para WordPress a toda costa.

WordPress Alojamiento web Compartido

El alojamiento compartido es de lejos el tipo más popular de WordPress de alojamiento utilizadas por los principiantes. Es el un buen punto de partida más accesibles y sinceramente para los nuevos usuarios. El alojamiento compartido es donde se comparte un servidor grande con un montón de sitios. Al tener múltiples sitios en el mismo servidor, los distribuidores de alojamiento pueden ofrecer el servicio a un costo asequible tanto. La mayor atrapa que vemos con alojamiento compartido mediante todos y cada uno de los distribuidores (incluyendo los que aconsejamos ahora) son los recursos ilimitados. No hay tal cosa como ilimitado. Aunque dice ilimitada, todavía tienes restricciones de uso. Si tu sitio empieza a aceptar la carga del servidor substancial, ellos afablemente te fuerzan a actualizar tu cuenta. Si no toman esta acción, entonces puede tener un efecto negativo en el rendimiento global de otros sitios alojados en exactamente el mismo servidor. Se vuelve de nuevo a la sabiduría usual. A medida que tu negocio medra, también lo hará tu costo de arriba.

El alojamiento compartido es la mejor solución para las pequeñas empresas, y los bloggers que comienzan.

Ahora que sabes tus opciones de alojamiento Worpdress, es el momento para que puedas tomar una decisión.

 

 

ARTÍCULOS ALEATORIOS

0 924
WordPress es conocido por su facilidad de instalación. Sin embargo, siempre va bien recordar los pasos a seguir a fin de evitar posibles inconvenientes....