Timber by EMSIEN-3 LTD
Wordpress

0 535

plugins-adsense-wp.jpg

Una buena integración, colocación y visualización de anuncios son factores que influyen de forma directa en el desempeño de los programas promocionales como es Adsense. Para facilitarte esta labor te mostramos una colección con diecinueve complementos de WordPress para el manejo de adsense en tu weblog.

Adsense Deluxe – Este es quizá el complemento más popular sobre Adsense, con el que puedes tener el control total de tus anuncios para modificarlos, moverlos o activarlos. Puedes localizar una guía de su empleo en blog de ujimpe.

AdSense Widget for WordPress Sidebar – Añade bloques de anuncios en tu sidebar para manejarlo como un widget.

Shylock AdSense – Es otro complemento para una simple integración de los anuncios en tu blog, tiene la particularidad de que puedes agregar a anuncios solo artículos que cumplan cierta cantidad de días tras su publicación.

Adsense Injection – Te permite enseñar anuncios con estilos diferentes de forma aleatoria.

AdMan – Integra anuncios en tus artículos.

AdSense Manager – Otro plugin para controlar totalmente los anuncios en tu página.

AdRotator – Te deja hacer una rotación de tus anuncios en su ubicación.

AdSense Attachment -Te deja mostrar anuncios en contenido extra, por servirnos de un ejemplo, en la vista completa de una imagen, puedes rodear a está con anuncios adsense.

MightyAdsense – Otra herramienta para añadir el código adsense sin tocar los ficheros de la plantilla, incluye un visualizador para ir viendo el previo de cada anuncio.

Google Ad Wrap – Se encarga de limitar el contenido que spider de adsense analizará, de forma que solo considere el contenido de los artículo y sus comentarios.

Adsense Inline – Otro plugin que te permite insertar publicidad dentro de los artículo de forma rápida.

Adsense Beautifier – Coloca imágenes a lado de los anuncios para acrecentar el número de clic, hay que decir que últimamente Google Adsense prohibió esta clase de ‘mañas’ y su uso es poco recomendado.

Author Adsense – En blogs multiusuarios, deja mostrar de forma diferenciada los anuncios conforme al autor del artículo.

Author Adsense MU complemento – También permite mostrar anuncios de forma diferencia de acuerdo al autor pero destinado a WordPress MU.

AdSense Sharing Revenue and Earnings System – Muestra el desempeño de los anuncios de tu blog en exactamente el mismo panel de control.

Adsense Earnings WordPress Complemento – Otro complemento para observar las ganancias desde el panel de WordPress.

WP-AdsenseProfit – Un complemento más para mostrar tus ganancias.

CG-Inbetween – Te deja colocar boques de publicidad entre artículo y en dentro de las entradas. Puedes encontrar una completa guía para su uso en infectedfx.

MoreMoney – Te permite enseñar los anuncios sólo a visitantes provenientes de buscadores web.

Como puedes ver, existen complemento para cumplir con muchas necesidades, en lo personal recomiendo el uso de alguno de ellos sólo si no sabes poner el código manualmente en tu plantilla, puesto que cargan más a WordPress y pueden ser una entrada a ataques en tu weblog.

Vía: Mashable

0 476

foros-del-blog

Desde hace bastante tiempo que se necesita en este blog un mejor espacio para resolver dudas, hacer aportes y conocer gente con inconvenientes o bien intereses afines, a partir de esa necesidad es que nace Foros del Blog, un foro enfocado de manera directa al mundo de los bloggers y su entorno.

Temas como Blogger, WordPress, Microblogging (Twitter), Sistemas de publicidad (Adsense), Herramientas para bloggers, Bolsa de trabajo, Diseño, Alojamiento web y dominios, entre muchas otras temáticas que pueden ser utilidad o bien curiosidad para cualquier blogger.

El formato de foro de discusión en lo particular me complace bastante, es fácil participar y la información se halla alcanzable, por si fuera poco ya he tenido gratas experiencias con otro foro de discusión y ha desenlace en una gran herramienta. Sin más, los invito a darse una vuelta por foros del blog y si es de su agrado a darse de alta y participar.

Sitio: forosdelblog.com

ARTÍCULOS ALEATORIOS

0 630
WordPress es conocido por su facilidad de instalación. Sin embargo, siempre va bien recordar los pasos a seguir a fin de evitar posibles inconvenientes....